Casa rural con Jardin cerrado
ideal para su mascota.

Casa Carmen
Jadín
Casa Carmen
Salón

Casa para 2 personas
una habitación +sofa cama

Su estratégica localización nos sitúa a 11 km de Llanes y a 3 km de la playa de San Antolín de Bedón, la mayor playa del concejo con 1200 m de longitud. Podrá realizar rutas naturales a pie o en bicicleta ya que son innumerables los caminos de montaña que surcan la zona. Mar y montaña ,en definitiva, un lugar que le hará sentir unas vacaciones diferentes.

nuevos alojamientos
Viviendas vacacionales

Villa Marquesa

Disfruta de la tranquilidad y el confort en Villa Marquesa, una acogedora casa unifamiliar de 120 m². Ideal para 6 personas, pero con capacidad hasta para 7 gracias a sus 3 dormitorios: dos dobles con camas grandes y una individual con cama nido. Descansa en la suite con baño y bañera, y disfruta del segundo baño con ducha para el resto de huéspedes.

Leer más »
Viviendas vacacionales

Villa River

Explora Asturias como Nunca Antes. Reserva tu estancia en Villa River y sumérgete en una experiencia única, combinando aventura, relajación y el placer de descubrir los secretos mejor guardados de Asturias. ¡Tu aventura empieza aquí!

Leer más »
Viviendas vacacionales

Villa Sonrisa

Villa Sonrisa, situada cerca del centro de Llanes y rodeada de la majestuosa Sierra del Cuera, ofrece una experiencia vacacional equilibrada entre tranquilidad y actividades al aire libre. A solo 800 metros de Llanes, se accede a través de un hermoso camino fluvial,

Leer más »
Casa carmen
Viviendas vacacionales

Casa Carmen

Casa Carmen se encuentra situada en RALES DE LLANES, un pequeño pueblo de 150 habitantes, brindándonos vistas y pocos km a Picos de Europa.

Leer más »
Casas de aldea el Toral
Casas de aldea

Casa de aldea el Toral

Casa de aldea El Toral es la casa ideal si lo que Usted busca es un viaje que pueda hacer con niños, un viaje solo, con amigos o en pareja.

Leer más »
Casa Dario
Viviendas vacacionales

Casa Dario

Casa rural con Jardin Cerrado para mascotas Casa vacacional que acepta mascotas Casa Darío es una casa Asturiana tipica

Leer más »