Casa rural con jardin cerrado
en Llanes

Casa para 6 personas
tres habitaciones

Disfruta de la tranquilidad y el confort en Villa Marquesa, una acogedora casa unifamiliar de 120 m². Ideal para 6 personas, pero con capacidad hasta para 7 gracias a sus 3 dormitorios: dos dobles con camas grandes y una individual con cama nido. Descansa en la suite con baño y bañera, y disfruta del segundo baño con ducha para el resto de huéspedes.

Relájate en el salón de más de 30 m² con sofás amplios, butacas con reposapiés y mesa de comedor extensible. Aunque la chimenea no está disponible, la smart TV de 55 pulgadas sí lo está para tus momentos de ocio. La cocina espaciosa viene equipada con electrodomésticos modernos, y en el trastero, encontrarás elementos de limpieza y un congelador adicional.

Para los más pequeños, ofrecemos una cuna-corralito bajo petición.

La propiedad se sitúa en un terreno de 470 m², con un jardín que brinda intimidad gracias a su vegetación densa. Elige entre varias áreas al aire libre, como el porche cubierto o las terrazas soleadas, todas amuebladas para tu comodidad y con barbacoa portátil. Vigila a tus pequeños y mascotas en el estanque y disfruta del aparcamiento privado con portilla motorizada.

Conexión a internet de hasta 35 Mbps y wifi en toda la propiedad te mantendrán conectado. La villa está a un paseo del centro de Llanes y rodeada de espacios verdes perfectos para tus mascotas.

>
nuevos alojamientos