Casa Dario

Casa Darío es una casa Vacacional de piedra centenaria. Situada en Rales en el concejo de Llanes, donde disfrutar de las estupendas vistas y de la tranquilidad de la zona. Un lugar exclusivo por su enclave privilegiado, mar y montaña. Admite mascotas.

Casa vacacional Carmen

Casa carmen

Casa Carmen se encuentra situada en RALES DE LLANES, un pequeño pueblo de 150 habitantes, brindándonos vistas y pocos km a Picos de Europa.

Casa de alquiler integro

Casa De aldea el Toral

Disfruta de unas vacaciones en contacto con la naturaleza y con jardin totalmete cerrado para que tu mascota este segura

Viviendas vacacionales

Alquileres en Asturias – Apartamentos y Casas Rurales

Situada al norte del territorio español, Asturias es una región fascinante y el lugar perfecto para unas vacaciones en las que disfrutar de la naturaleza y de una gastronomía deliciosa.Aunque su ciudad más poblada es Gijón, su capital es Oviedo. Destacan también otros municipios como Avilés, Siero, Langreo y Mieres. La extensión que ocupa el territorio de Asturias ronda los diez mil kilómetros cuadrados, y es un verdadero paraíso natural con verdes praderas, montañas, ríos, lagos y playas. ¿Preparado para conocer Asturias?

Alquileres de Vacaciones y Alojamientos

Por supuesto la región de Asturias ofrece infinidad de posibilidades de alojamiento y todo dependerá de la ciudad en la que elijas quedarte. Pensiones, aparthoteles, estudios… todo tipo de alquileres están a tu alcance y con Wimdu además tendrás la opción de quedarte en una casa rural tradicional o ¿por qué no un piso en el centro de Oviedo?