Playas para perros en Llanes

Tanto si vives por la zona o si vas de vacaciones y estás buscando playas para Perros en Llanes, aquí dejo un listado con las playas a las que la gente suele ir con su perro, aunque recuerda que en temporada de baño (Se extenderá del 1 de julio al 8 de septiembre.) está prohibida la entrada de perros a las playas de todo el territorio  a no ser que se indique lo contrario.En Verano los dueños de perros buscan playas sin vigilancia para acudir con su perro porque es más difícil que aparezca algún guardia con la intención de multar, pero eso no impide que si un día aparecen, te caiga una multa con la desorbitada cantidad de hasta 90,15 euros.€.

En las playas con vigilancia los socorristas están obligados a llamar a la descargapolicía si ven algún perro, así que te desaconsejo que te acerques con tu mascota, porque es multa segura.

 

Existen pequeñas calas y playas escondidas que carecen de vigilancia y a las que la gente acude junto a sus perros. Aquí dejo un listado con las playas de Llanes  que he encontrado interesantes

 

 

Playa de Torimbia

ada9a09acea936d776a6f55c82778c43

  Niembro es punto de partida para acceder a la hermosa playa nudista de Torimbia, Para llegar hasta ella desde el parking hay que andar unos 10-15 minutos a través de un sendero o un poco menos por un atajo más salvaje. No debo olvidar comentaros que el paseo trae consigo un paisaje espectacular viendo…

Leer más »

Playa de Cobijeru

94d43e327d9303539cb1e2aac7032668

Este fin de semana me he marcado una ruta con los niños  por la senda de la costa de Llanes: desde Pendueles hasta La playa de Cobijeru

Leer más »

Playa de San Martin

2ff2ba0051687eef5ca0459cf942940c

    La Playa de San Martín es una playa que se encuentra entre Celorio y Poo de Llanes . Para acceder a esta playa se pueden utilizar los acceso rodados de Celorio a Poo y los peatonales desde la carretera.

Leer más »

Playa de Gulpiyuri

ffee2447b152494b43d9816faaea83c8

  Gulpiyuri, la playa que desaparece En Llanes (Asturias) se encuentra uno de los monumentos naturales más peculiares del mundo: la playa que es y no es. ¿Cómo? La playa de Gulpiyuri es así. Dependiendo de la marea del Cantábrico, Gulpiyuri se vuelve playa. Una división acantilada de unos 100 metros separa el mar del…

Leer más »

 

 

 

Se habilitará a partir del próximo verano un arenal adaptado para perros, al que los usuarios podrán acceder durante todo el año, y no sólo fuera de la temporada de baños, como hasta ahora.

La decisión de habilitar una playa a la que puedan acceder libremente los perros durante todo el año surge de la necesidad de “atender y dar respuesta a las numerosas peticiones recibidas”